MADRID DESIGN FESTIVAL SE ‘VISTE’ CON REVOLUCIÓN LIMO

“El diseño, o es sostenible o no es diseño” . Este es el título de la muestra que Revolución Limo ha llevado al Madrid Design Festival. Con esta declaración de intenciones, queremos generar un espacio de reflexión sobre la relevancia de la sostenibilidad en el mundo de la construcción y el interiorismo.

Revolución Limo está feliz de participar en la quinta edición del Madrid Design Festival. Un año más, se dará visibilidad al talento creativo nacional y se acogerán showrooms, tiendas y espacios que servirán de escaparate para los productos más innovadores. Madrid Design se convierte durante estos días en la capital del diseño, lo que aprovecharemos para reivindicar la sostenibilidad en el sector.

La exposición de Revolución Limo está emplazada en Tocamadera Design Store, una casa de diseño que es, desde hace tres años, una de las sedes del Festival y forma parte de una red única de espacios creativos. Revolución Limo se une a Tocamadera Design Store para presentar las piezas de una colección única y sostenible. Queremos seguir dando ejemplo y agitar a la sociedad con una pregunta: “¿por qué seguir utilizando recursos naturales cuando podemos usar los materiales ya existentes?”.

Mesa de centro Dálmata de Revolución Limo

Desde el 2 de febrero y hasta el 13 de marzo se podrá visitar la exposición “El diseño, o es sostenible o no es diseño” en Tocamadera Design Store (Calle General Arrando 12, Madrid), un espacio que nos recuerda que se puede hacer diseño de calidad respetando el medio ambiente. Desde Revolución Limo emprendemos este camino mediante la utilización de residuos para crear nuevos productos de mayor calidad y valor que los originales, logrando una colección de muebles de diseño fabricada 100% con plástico reciclado. 

Exposición de Revolución Limo para el Madrid Design Festival
Mesas de centro Piñata de Revolución Limo en Tocamadera Design Store

El 16 de febrero, Revolución Limo estará en Tocamadera Design Store presentando la exposición. Charlaremos sobre el diseño y la sostenibilidad. Te esperamos. Súmate al mobiliario sostenible. Súmate a la revolución.