REVOLUCIÓN LIMO INTRODUCE EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA SU ICÓNICO MATERIAL DE PLÁSTICO RECICLADO

Gracias a nuestra alianza con The Good Plastic Company ofrecemos, por primera vez en España, grandes paneles de plástico reciclado: una alternativa innovadora y sostenible dirigida al mundo de la construcción e interiorismo.

En Revolución Limo seguimos atendiendo la demanda creciente de productos respetuosos con el planeta, por ello os anunciamos nuestra alianza con The Good Plastic Company. Gracias a ella, comercializaremos de forma exclusiva en España paneles de plástico reciclado de excelentes cualidades por su dureza, duración y resistencia al agua y a los rayos UV. Es una materia prima alternativa, innovadora y sostenible destinada al mundo del interiorismo. Con ella se asegura el respeto al medio ambiente y la reducción de la huella de carbono en la creación de espacios de diseño.

Paneles Timeless Duo

Hoy en día las marcas necesitan comunicar a sus clientes que comparten los mismos valores. Usar material reciclado en el diseño de espacios comerciales, oficinas e interiores en general causa un gran impacto en este sentido. Los espacios que cuenten con estos paneles conseguirán reducir el uso de materiales vírgenes y dar un enfoque sostenible a su proyecto.

Este material tiene múltiples utilidades, ya que puede usarse como revestimiento de paredes, suelos, barras o mostradores, escaparates o para la elaboración de muebles en distintos tipos de proyectos.

Cada acabado está hecho únicamente de un sólo tipo de plástico reciclado, de forma que es fácilmente reciclable con el objeto de extender su uso en la economía circular de forma indefinida.

Los acabados y colores provienen de diferentes tipos de plástico. En el caso de Timeless Duo su origen es plástico de frigoríficos y de otros desechos electrónicos como secadores de pelo y ratones y teclados de ordenador; Juicy Lollipop hecho con plásticos de cubiertos de un solo uso; o Salt Dune y Saphire Terrazzo en el que se parte de plástico de carretes. Además de estos colores, también existe la posibilidad de crear colores y diseños personalizados para proyectos específicos.

Mesas hechas a partir del panel Salt Dune

Respecto a las medidas, ya se pueden adquirir en los siguientes estándares: 1000 x 1000 mm, 1400 x 1400 mm, 1400 x 2800 mm y en espesores de 10 mm, 15 mm y 20 mm; con tamaños más delgados y más gruesos para pedidos especiales.

Estamos muy emocionados con las infinitas posibilidades que se presentan con este material y por eso hemos querido compartirlo con todos vosotros.