NUEVA COLECCIÓN DE PANELES DE REVOLUCIÓN LIMO

Una nueva colección de paneles de plástico reciclado llega a Revolución Limo de la mano de The Good Plastic Company. Esta serie de paneles incluirá seis modelos en una colección principal y tres en edición limitada.

Año nuevo, diseños nuevos. En 2022, Revolución Limo actualiza su catálogo con una nueva colección de paneles de plástico reciclado, que incluye seis modelos principales y otros tres en edición limitada. Como sabes, además de nuestra línea de mobiliario, Revolución Limo distribuye en exclusiva en España los paneles 100% de plástico reciclado de The Good Plastic Company, una alianza que nació para atender la demanda creciente de productos sostenibles en la creación de espacios de diseño. 

Mediante el prensado de escamas de plástico reciclado, obtenemos un proceso de fabricación sin apenas huella de carbono y con un acabado único. Los colores dependen del origen de los materiales y solamente se utiliza un mismo tipo de plástico para hacer que las piezas sean a su vez reciclables. Así, podremos escoger granzas blancas y negras para crear nuestro panel Timeless Duo o azules para Sapphire Terrazzo; lo mismo ocurre para los diseños personalizados.

NUEVA COLECCIÓN DE PANELES

Acabado Timeless Duo
Acabado Greycious
Acabado Reverse Timeless Duo
Acabado White Lollipop
Acabado Terrazzo Nuovo
Acabado Marbellous

El Terrazzo Nuovo nos muestra un acabado similar al de la piedra, reciclando el plástico de bobinas. Lo mismo ocurre en la elaboración de los paneles Marbellous y Maldives. El azul de Sapphire Terrazzo se consigue con el plástico reciclado de cartuchos de impresoras 3D. Greycious y Emerald Ghost provienen del plástico reciclado de pequeños electrodomésticos. En White Lollipop se utilizan, además, cubiertos de plástico de un sólo uso.

Para la fabricación de Reverse Timeless Duo, que utiliza la clásica combinación de blanco y negro, se mezcla el plástico reciclado de frigoríficos para el fondo blanco y el de teclados de ordenador, secadores y calculadoras para las motas de color negro. Para el acabado Timeless Duo, variamos a su vez las cantidades de cada color.

EDICIÓN LIMITADA

Acabado Emerald Ghost
Acabado Sapphire Terrazzo
Acabado Maldives

La familia Revolución Limo crece. A lo largo del 2021, hemos visto una gran variedad de proyectos con nuestro material, desde revestimientos de paredes hasta mostradores de tiendas. Y esto solo es el principio. La sociedad cada vez tiene más claro que combinar la sostenibilidad con un diseño atractivo no solo es posible sino que es necesario.