MERCEDES-BENZ ELIGE A REVOLUCIÓN LIMO PARA VESTIR SU ESPACIO EN LA FASHION WEEK

Mercedes-Benz ha elegido a Revolución Limo para la decoración de su emblemático stand en La Mercedes-Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que se celebrará del 16 al 19 de febrero en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

La iniciativa de la firma alemana se enmarca dentro de la campaña ‘Tierra, Mar y Aire’, que pone de manifiesto su ambición por seguir avanzando hacia un futuro eléctrico y alcanzar una huella neutral de emisiones de carbono. Innovación y concienciación de la mano de Mercedes y Revolución Limo.

Como viene siendo habitual desde 2012, Mercedes-Benz es el principal patrocinador de este encuentro, que celebra su edición número 77 – la 24ª bajo el paraguas y el nombre de la marca de automoción -, y volverá a poner en valor su compromiso con valores como la elegancia en el diseño, la innovación, la atención por los detalles y, sobre todo, la sostenibilidad.

Este año, el stand de la firma alemana cuenta con un “hub” a modo de zona de descanso y cafetería, un lugar de encuentro para disfrutar viendo desfiles en directo mientras se degusta un café.

La sostenibilidad se convierte, más que nunca, en uno de los valores imprescindibles de esta cita. La marca de la estrella de tres puntas reunirá a grandes protagonistas de la industria para hablar de moda de autor, made in Spain, estilismo y artesanía, entre otras muchas novedades.

Será la oportunidad perfecta para poder conocer las tendencias en moda y ver cómo diseño y sostenibilidad van perfectamente de la mano.