PANELES

Revolución Limo y The Good Plastic Company se alían para la fabricación y distribución de paneles de plástico reciclado. Materiales sostenibles destinados al mundo del interiorismo que, además de asegurar el respeto al medio ambiente y la reducción de su huella de carbono, sirve para crear espacios de diseño, tanto en interiores como exteriores para todo tipo de proyectos. Es lo que llamamos upcycling o reciclaje creativo.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de generar diseños estéticos y funcionales a partir de residuos que permitan visibilizar su compromiso con el medio ambiente.

Cada patrón está hecho de un sólo tipo de plástico por lo que son 100% reciclables y están elaborados en su totalidad de material reciclado. La colección estándar está lista para ordenar en tamaños de 1400 x 14000 mm, 1400 x 2800 mm y en espesores de 12 mm y 19 mm, con tamaños más delgados y más gruesos para pedidos especiales.

Paneles Timeless Duo

CATÁLOGO DE PANELES

PANELES PERSONALIZADOS

Paneles personalizados

Las tendencias de diseño de interiores requieren formas innovadoras de adaptación a las nuevas exigencias de sostenibilidad. Por ello, ya es posible realizar grandes proyectos con paneles Polygood de acabados personalizados. El cliente puede escoger la combinacion de colores y patrones para hacer que su diseño sea único.

TRANSLUCENT PURPLE BESPOKE
Acabado Translucent Pink
TRANSLUCENT NEON GREEN BESPOKE
Acabado Translucent Green
Acabado Black Lollipop
Acabado Asteroids
Acabado White Patches
Acabado Ghost
Acabado Bespoke 4
COLOURFUL TIMELESS DUO BESPOKE
Acabado Sea Foam Light
Acabado Marbellous
Acabado Bespoke 45
Acabado bespoke 23
Acabado Coral Reef
Acabado Colorful Splash

ESPECIFICACIONES

DIMENSIONES

1400 x 1400 mm

1400 x 2800 mm

ESPECIFICACIONES

Acabados mate, semi-mate o brillante

Rigidez alta

Impermeable

GROSOR

12 mm, 19 mm

(desviación máxima de ± 0,5 mm según el tipo de plástico)

TIPOS DE PLÁSTICO

PS

Si estás interesado en adquirir nuestros paneles escríbenos

Puedes solicitar muestras de nuestro material haciendo click aquí.

Gracias a la alianza con The Good Plastic Company, ofrecemos de forma exclusiva en España un material completamente innovador para construcción e interiorismo, inexistente hasta ahora en el mercado: paneles fabricados en su totalidad con plástico reciclado de una calidad y dureza que lo hacen apto para cualquier tipo de uso en el diseño de interiores, de exteriores y de espacios comerciales: revestimiento de pared, suelos, barras o mostradores, escaparates y elaboración de muebles para distintos tipos de proyecto.

Para la elaboración del material, sólo se mezclan plásticos recuperados de un mismo tipo para posibilitar un posterior reciclado (así es circular).

Durante el proceso de transformación se utiliza energía verde y no se producen desperdicios porque todo se vuelve a utilizar.

Es un gran ejemplo de upcycling (reciclar para crear objetos de mayor valor que el original) ya que el origen de muchos de los plásticos es de un solo uso (como por ejemplo cubiertos de plástico).

TGPC x RL
Adidas Shop