Revolución Limo y The Good Plastic Company se alían para la fabricación y distribución de paneles de plástico reciclado. Materiales sostenibles destinados al mundo del interiorismo que, además de asegurar el respeto al medio ambiente y la reducción de su huella de carbono, sirve para crear espacios de diseño, tanto en interiores como exteriores para todo tipo de proyectos. Es lo que llamamos upcycling o reciclaje creativo.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de generar diseños estéticos y funcionales a partir de residuos que permitan visibilizar su compromiso con el medio ambiente.
Cada patrón está hecho de un sólo tipo de plástico por lo que son 100% reciclables y están elaborados en su totalidad de material reciclado. La colección estándar está lista para ordenar en tamaño 1400 x 2800 mm y en espesores de 12 mm y 19 mm, con tamaños más delgados y más gruesos para pedidos especiales.
Las tendencias de diseño de interiores requieren formas innovadoras de adaptación a las nuevas exigencias de sostenibilidad. Por ello, ya es posible realizar grandes proyectos con paneles Polygood de acabados personalizados. El cliente puede escoger la combinación de colores y patrones para hacer que su diseño sea único.
1400 x 2800 mm
Acabados mate, semi-mate o brillante
Rigidez alta
Impermeable
12 mm, 19 mm
(desviación máxima de ± 0,5 mm según el tipo de plástico)
PS
Si estás interesado en adquirir nuestros paneles escríbenos
Puedes solicitar muestras de nuestro material enviándonos un mensaje aquí.
Gracias a la alianza con The Good Plastic Company, ofrecemos de forma exclusiva en España un material completamente innovador para construcción e interiorismo, inexistente hasta ahora en el mercado: paneles fabricados en su totalidad con plástico reciclado de una calidad y dureza que lo hacen apto para cualquier tipo de uso en el diseño de interiores, de exteriores y de espacios comerciales: revestimiento de pared, suelos, barras o mostradores, escaparates y elaboración de muebles para distintos tipos de proyecto.
Para la elaboración del material, sólo se mezclan plásticos recuperados de un mismo tipo para posibilitar un posterior reciclado (así es circular).
Durante el proceso de transformación se utiliza energía verde y no se producen desperdicios porque todo se vuelve a utilizar.
Es un gran ejemplo de upcycling (reciclar para crear objetos de mayor valor que el original) ya que el origen de muchos de los plásticos es de un solo uso (como por ejemplo cubiertos de plástico).