NUESTRO COMPROMISO
En Revolución Limo, la sostenibilidad no es solo una opción; es el núcleo de nuestra misión. Innovamos en el diseño utilizando plástico 100% reciclado, fomentando un cambio positivo en la industria y promoviendo prácticas que respetan tanto a nuestra sociedad como al medio ambiente.
Somos orgullosos miembros de la comunidad de la Fundación Ellen MacArthur y estamos certificados bajo la norma ambiental ISO 14001, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad ambiental.
En Revolución Limo, adoptamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU y apoyamos activamente la transición ecológica impulsada por la Comisión Europea.
A pesar de que anualmente se producen 400 millones de toneladas de plástico, solo un 7% se recicla exitosamente y vuelve al ciclo de la economía circular. Este porcentaje puede aumentar con tu ayuda. Unirte a este movimiento no solo es una inversión en productos duraderos y estéticamente atractivos, sino también en el futuro de nuestro planeta. Forma parte del cambio, únete al siete por ciento.